Descarga DiRT 3 Complete Edition – Date prisa será gratis por muy poco tiempo

0
74

La Humble Store nos ofrece hasta el próximo sábado descargarnos de forma completamente gratuita el DiRT 3 Complete Edition sin trampa ni cartón. Para ello simplemente debes acceder al siguiente enlace, darle al botón “Get it Free“, logearte (si no tienes cuenta, créate una, es gratis) y reclama tu copia del juego. Recibirás una clave que deberás activar en tu cuenta de Steam y listo, ya tienes el DiRT 3 Complete Edition (compatible con Windows y Mac) de forma gratuita y para siempre.

DiRT 3

Requisitos mínimos & Recomendados:

No requerimos de un gran potencial para jugar, necesitamos al menos el uso del sistema operativo Windows Vista, Windows 7/8 o superior haciendo uso de un procesador de doble núcleo como el Intel Pentium D @ 2.80 GHz o un AMD Athlon 64 X2 @ 2.80 GHz junto a 2 GB de memoria RAM y una gráfica de la serie AMD Radeon HD 2000 o Nvidia GeForce 8000.

Para jugar a máxima calidad, tampoco habrán muchos problemas, subiendo los requisitos a un AMD Phenom II o un Intel Core i3 junto a una gráfica compatible con DirectX 11 como una AMD Radeon HD 6000 o GeForce GTX 400. Así que ya sabéis, un nuevo juego para vuestra biblioteca de Steam.

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here