La Humble Store nos ofrece hasta el próximo sábado descargarnos de forma completamente gratuita el DiRT 3 Complete Edition sin trampa ni cartón. Para ello simplemente debes acceder al siguiente enlace, darle al botón “Get it Free“, logearte (si no tienes cuenta, créate una, es gratis) y reclama tu copia del juego. Recibirás una clave que deberás activar en tu cuenta de Steam y listo, ya tienes el DiRT 3 Complete Edition (compatible con Windows y Mac) de forma gratuita y para siempre.

DiRT 3

Requisitos mínimos & Recomendados:

No requerimos de un gran potencial para jugar, necesitamos al menos el uso del sistema operativo Windows Vista, Windows 7/8 o superior haciendo uso de un procesador de doble núcleo como el Intel Pentium D @ 2.80 GHz o un AMD Athlon 64 X2 @ 2.80 GHz junto a 2 GB de memoria RAM y una gráfica de la serie AMD Radeon HD 2000 o Nvidia GeForce 8000.

Para jugar a máxima calidad, tampoco habrán muchos problemas, subiendo los requisitos a un AMD Phenom II o un Intel Core i3 junto a una gráfica compatible con DirectX 11 como una AMD Radeon HD 6000 o GeForce GTX 400. Así que ya sabéis, un nuevo juego para vuestra biblioteca de Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Libera Tu Android Con Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit

Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit es una completa suite para trabajar en nuestros smartph…