Cómo desactivar la reproducción automática en YouTube (App)

0
35
Cómo desactivar la reproducción automática en YouTube (App)

Recientemente, Google trajo los videos de reproducción automática a su aplicación de YouTube. Si crees que es una buena idea o no, no viene al caso, ya que la función está aquí y no hay nada que podamos hacer al respecto.

Con todo esto sabras que es posible desactivar la reproducción automática de YouTube cuando esté viendo videos, por lo que otro video no comenzará a reproducirse cuando finalice el video actual.

Cómo desactivar la reproducción automática

A continuación, te diré cómo desactivar la reproducción automática de YouTube.

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Primero, abre la aplicación de YouTube. Si esta es la primera vez que lo abres desde el lanzamiento de reproducción automática, es posible que veas una notificación en la parte inferior de la pantalla:

Youtube 1

Si ves esa notificación, puedes presionar “Entendido” y desaparecerá, o haz clic en “Configuración” y te llevará al área donde puedes desactivar la reproducción automática de YouTube. Para aquellos de ustedes que recibieron la notificación, presionen “Configuración” y omitan los pasos. Para aquellos de ustedes que no lo hicieron, hagan clic en el icono de su avatar en la esquina superior derecha de la página de inicio.

Youtube 2

Después de hacer clic en el icono de tu avatar, serás llevado a la página de tu cuenta. En ella deberas presionar el enlace “Configuración”.

Youtube 3

Una vez que estás en la página de Configuración, es bastante obvio qué hacer a continuación. Presione la opción “Reproducción automática”.

Aquí es donde puedes desactivar la reproducción automática de YouTube. en ella controlas si YouTube reproduce o no otro video después de que hayas terminado de ver uno. A mí personalmente no me gusta esta característica, así que la tengo desactivada.

¡Y eso es todo! Si bien la característica de reproducción automática no sera de agrado para muchos, es bueno saber que Google nos da la opción de desactivarla. Mantengamos los dedos cruzados para que no eliminen la opción en algún momento en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here