Hombre demanda a T-Mobile después de perder $ 20K

0
91

Con la popularización de Bitcoin y otras criptomonedas, era solo cuestión de tiempo antes de que los ladrones descubrieran cómo atacar nuestras billeteras cifradas. Un hombre en Washington llamado Carlos Tapang aprendió esto de la manera difícil. Ahora está demandando a T-Mobile por supuestamente darle a los ladrones la oportunidad de robarle más de $ 20,000 en una combinación de tokens OmiseGo y monedas de BitConnect.

  • Un hombre en Washington le había robado más de $ 20,000 en criptomoneda.
  • Los ladrones de hackers presuntamente realizaron una estafa de port-out para obtener acceso a los fondos.
  • Si es cierto, T-Mobile podría ser un cómplice involuntario en un delito Clase B.

Como colaboro T-Mobile

tmobile

El robo de los ladrones fue bastante simple. Llamaron a T-Mobile , el operador que el Sr. Tapang usa para su teléfono inteligente. Entonces le pidieron que transportara el número de Tapang a un proveedor diferente. Un representante de T-Mobile realizó el puerto, y los ladrones usaron lo que ahora era (en el papel, de todos modos) el teléfono del Sr. Tapang. Para supuestamente obtener acceso a sus billeteras cifradas. Una vez dentro, convirtieron la criptomoneda a Bitcoin y cobraron por una suma de aproximadamente $ 20,350.

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Si las acusaciones de Tapang son ciertas, T-Mobile podría ser un cómplice involuntario en el delito de robo de Clase B.

Esta no es la primera vez que T-Mobile ha estado en problemas por transferir números de teléfonos celulares a las personas equivocadas. De hecho, la tercera compañía aérea más grande del país publicó un sitio web. En el cual ayudan a los consumidores que se han visto afectados negativamente por las estafas de port-out.

La demanda del Sr. Tapang en el estado de Washington exige un juicio por jurado para evaluar los daños y perjuicios. Esto por la supuesta violación de T-Mobile de la Ley Federal de Comunicaciones, incumplimiento de contrato, negligencia y violación de la ley de protección del consumidor de Washington.

A partir de ahora, el equipo legal de T-Mobile no ha hecho ninguna declaración pública sobre las acusaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here