¿Cómo lograr que la velocidad de descarga en Torrent sea 300% mas rapida?

0
111
¿Cómo lograr que la velocidad de descarga en Torrent sea 300 mas rapida

¿Tu velocidad de descarga de torrents es lenta y quieres acelerarla? Aquí, hemos escrito una guía completa que cubre diferentes aspectos de la descarga de torrents.

El uso de torrents es una de las formas más populares de compartir archivos en la web. También hay muchos sitios de torrents populares. Si bien solo se necesitan configuraciones básicas mínimas para ejecutar estos clientes, existen algunos ajustes para usuarios más avanzados.


¿Cómo hacer que la descarga de BitTorrent sea más rápida en pasos simples?

Para aumentar la velocidad de descarga de torrents, siempre puedes encontrar muchas buenas formas en línea. En este artículo, estamos tratando de proporcionarles todos esos métodos y sugerencias en un solo lugar. Echa un vistazo:

1. Instalar un cliente Lightweight Torrent

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Para aumentar la velocidad de descarga de torrents, el primer paso que debes seguir es instalar un cliente ligero de torrents. Aunque, BitTorrent es uno de los clientes de torrents más populares, viene con muchas aplicaciones infladas y otras características. Por lo tanto, es más recomendable uTorrent para una descarga sin problemas y más rápida. También puedes instalar qBittorrent ya que es otro cliente ligero de torrents.

La razón para usar un torrents ligero es que solo se enfoca en descargar torrents y acelera la velocidad de transferencia. uTorret y qBittorrent están disponibles para Windows, Mac y Linux.

2. Elige un torrente saludable

Para elegir un torrente saludable, primero, debes comprender el concepto de sembrador y leecher. Estos dos términos siempre confunden al nuevo entusiasta del torrente, por lo tanto, aquí trataré de despejar sus dudas en un lenguaje simple. Una sembradora es aquella que tiene la copia completa del archivo compartido en la red que desea descargar. Sin embargo, un leecher es aquel que no tiene la copia completa del archivo y se ha unido a la red para descargar el archivo. Una vez que un leecher descarga el archivo por completo, se convertirá en una sembradora.

Torrent velocidad 1

Para una alta velocidad de descarga de torrents, el número de semillas debe ser mayor que el número de leechers. Cuanto más es el número de sembradoras, más saludable será su torrente. Por lo tanto, al elegir un torrente, asegúrese de que la relación seeder-leecher sea alta.

3. Agregue una excepción al Firewall de Windows

El firewall de Windows puede bloquear tus torrents. Por lo tanto, agregar una excepción al firewall de Windows será una buena opción para aumentar la velocidad de descarga de torrents. Primero, vaya a Opciones> Preferencias> Conexiones,  ahora marque Agregar excepción de Firewall de Windows y luego haga clic en Aplicar.

(Marque Habilitar asignación de puerto UPnP en caso de que esté desmarcado).

Torrent velocidad 2

Advertencia: no apague Windows Firewall de forma permanente, ya que deja su PC expuesta a los ataques.

4. Cambie la configuración general para optimizar uTorrent

Para aumentar la velocidad de tu torrente, asegúrate de que todas las tres opciones que se muestran en la figuracion a continuación estén marcadas. Para encontrar estas opciones, vaya a  Opciones> Preferencias> General, luego marque Anexar.! Ud a los archivos incompletos y Asigne previamente todos los archivos . Por lo general, la tercera opción ya está marcada, pero si no lo está, verifícala también.

Torrent velocidad 3

5. Limite su carga global y tasa de descarga

También puede acelerar la descarga de torrents en algunos como qBitTorrent, BitTorrent, uTorrent, etc., al limitar la velocidad de carga y descarga. Pero primero, debes comprender el hecho de que los torrents respiran la carga realizada por los usuarios. Por lo tanto, apagarlo completamente o configurarlo como 1kB / s, no sería una buena opción. Pero, al mismo tiempo, no deseas que tu tasa de carga lo configure como el máximo (‘0’ significa ilimitado) ya que puedes ahogar tu propia conexión.

Configurar la tasa de carga a aproximadamente 70-80% de su velocidad máxima de carga sería una gran opción. Mientras que, puede mantener la tasa de descarga 0, ya que se considera como máximo. Para configurar estas opciones navegue a Propriedades> Ancho de banda, luego configure el Límite de tasa de carga global como 80% de su carga máxima.

Torrent velocidad 4

6. Cambiar el número de conexiones

Una vez que haya establecido la velocidad de carga/descarga, ahora puedes cambiar la cantidad de conexiones para evitar cualquier sobrecarga. Aunque, si aciertas y pruebas con la configuración, puedes obtener un mejor resultado. Pero, para aquellos que no están muy seguros, puedo sugerir algunos números aproximados que pueden aumentar la velocidad de descarga de torrents.

Navegue a propiedades> Ancho de banda , luego establezca el número máximo global de conexiones en 150 y el número máximo de pares conectados por torrente en 100. Deje la ranura de carga tal como está.

7. Agregue más seguidores

Los rastreadores son una buena forma de optimizar la velocidad de descarga de torrents. Agregar rastreadores nuevos y más rápidos a sus torrents existentes puede aumentar la velocidad de descarga agregando nuevas semillas y pares a su conexión. El método de agregar rastreadores a su torrente no es tan complicado ya que solo tiene que agregar estos enlaces a sus rastreadores existentes. Mientras pegue el nuevo rastreador, asegúrese de no estar borrando los existentes (y no se preocupe por la duplicación).

Para agregar nuevos rastreadores, primero haga clic con el botón derecho en el torrente que está descargando y luego seleccione Propiedades. En la pestaña General , encontrará la lista de seguidores. Desplácese hasta la parte inferior y pegue los rastreadores de la lista que se muestra a continuación.

Torrent velocidad 6

Aquí está la lista de rastreadores:

En caso de que quieras más rastreadores, aquí está la lista completa de rastreadores de torrents.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here