Cómo Instalar Aplicaciones IOS en Android

0
105

Sin duda alguna el Iphone es una de las marcas de smartphone mas reconocidas en el mundo, con una gran demanda es normal que deje en una mala posición a aquellos usuarios que desean probar un poco de las aplicaciones del IOS pero que no quieren abandonar su sistema android.

Pues el dia de hoy tendrán una solución que parecía imposible, pues aunque no lo crean existen distintas maneras de tener un pedacito de IOS en sus celulares con sistema android. ¿De que manera? pues con el uso de emuladores, estas herramientas te permitirán descargar APK compatibles con IOS en tu celular android y obtener ventajas del IOS sin la necesidad de gastar un solo centavo y lo que sin duda es mejor, el no tener que gastar en un Iphone para esto.

El método es realmente sencillo y no posee ningún complejo mayor. Para hacer esto posible te dejamos disponibles unos de los mejores emuladores para android que trabajan sin ningún problema y cumplen su función al pie de la letra:

Requisitos antes de instalar:

  1. ve a configuración y activa las fuentes desconocidas para aplicaciones.
  2. deshabilita cualquier otra aplicación de iniciador que tengas instalado.
  3. asegurate de tener suficiente espacio en tu celular.

CIDER APK

Sin duda alguna uno de los mejores emuladores y el mas buscado del mercado, ademas de que es totalmente gratuito su descarga y uso. No tiene mayor complicación, fácil de instalar y fácil de usar. Ademas la aplicación se mantiene en constante funcionamiento con el celular lo que hace que esta experiencia con IOS sea mas fluida para el usuario, una vez descargado e instalado puedes comenzar a usar aplicaciones IOS en tu celular android.

Enlace:

IEMU APK

Si alguno puede seguir el paso a CIDER APK ese seria IEMU, es uno de los mejores y de mas fácil uso en esta categoria, tambien posee una interfaz muy completa. Podemos con ella usar aplicaciones de Apple justo después de haberlo instalado. Merece la pena darle oportunidad a esta segunda opción.

Enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here