¿Cómo descargar música desde mi celular? mejores Apps

0
155
¿Cómo descargar música desde mi celular? mejores Apps

A la mayoría de nosotros nos encanta escuchar, cantar y bailar al ritmo de una buena canción. Y ahora la tecnología lo hace más divertido y accesible, ya que los teléfonos inteligentes reemplazan a los reproductores de mp3 o cualquier walkman portátil.

Dado que la red móvil comenzó a ofrecer datos de alta velocidad y redes wi-fi fácilmente disponibles a nuestro alrededor, es más fácil hacer cosas en el teléfono que solíamos hacer en el escritorio. En tiempos pasados, solíamos descargar mp3 en la computadora y luego transferirlos al teléfono. Pero ahora podemos descargar canciones de internet directamente al teléfono.

Hay muchas aplicaciones que permiten buscar canciones y descargar música gratis. A continuación encontrarás las mejores aplicaciones y sitios web gratuitos para buscar y descargar música gratis.

Echa un vistazo a estas aplicaciones para descargar música gratis para Android.

Nota: algunas de las siguientes aplicaciones se han eliminado de google play store. El enlace permite descargar el archivo apk encontrado en línea. No somos responsables de ninguna circunstancia.


MIUI Music Player

El reproductor de miui viene del popular Custom ROM MIUI. Esta ROM liviana es mejor conocida por su interfaz de usuario simple y elegante. Es una de las mejores aplicaciones que viene con el sistema operativo que permite a los usuarios buscar canciones en línea. Curiosamente, no solo reproduce canciones, sino que también puedes descargar música gratis con la aplicación. Simplemente has la búsqueda de una canción, sigue desplazándote hasta encontrar la canción deseada y habrá un botón de descarga en el lado derecho. Presiona el botón y te pedirá que elijas la calidad. Genial, eh! Encontrarás muchas cosas en chino en la aplicación, pero una vez que comiences a cavar, pronto encontrarás el camino.

Descarga


Music Maniac

Music ManiacOtro descargador de canciones gratuitas mejor calificado, disponible en playstore. ¡Con esta aplicación puedes buscar y descargar millones de canciones y MP3 GRATUITOS desde el buscador público! Escucha tus canciones favoritas Simple pero hace lo que debería hacer. Una excelente aplicación de descarga de MP3.

 

Music Maniac Menú

Descarga


Napster

NapsterNapster Music obtuvo un gran catálogo de 30 millones de canciones para escuchar y descargar para la reproducción de música sin conexión. Lo mejor es que Napster no tiene anuncios, por lo que es una experiencia agradable. Aunque la aplicación es un servicio de música bajo demanda que viene con una etiqueta de precio, todavía puedes obtener un mes completo de prueba gratuita. ¡Disfruta de una gran aplicación de música por un mes!

Napster Menú

Descarga


SuperCloud

SuperCloudAl igual que otras aplicaciones de descarga de música, esta aplicación también les pide a los usuarios que busquen canciones por título, artista o álbum. Pero una cosa buena es que también permite transmitir música para que puedas ver una canción antes de descargarla. SuperCloud incluso funciona en versiones anteriores de Android.

 

supercloud Menu

Descarga


Wynk Music

Wynk MusicWynk Music es para los fanáticos de Bollywood que adoran disfrutar de los ritmos de la música hindi. Con una colección de más de 2,5 millones de canciones en hindi de cantantes como Arijit Singh, Sonu Nigam, Yo Yo Honey Singh, Atif Aslam, Shreya Ghoshal, Kishore Kumar y muchos otros músicos famosos, Wynk es la mejor aplicación de música de Bollywood. Además de música india, también hay canciones de artistas internacionales famosos como Enrique, Katty Perry, Lady Gaga y otros. La aplicación también funciona como reproductor y permite a los usuarios transmitir canciones  y crear listas de reproducción.

Wynk Music Menú

Descarga


Google Play Music

Google Play MusicCon su amplio catálogo (más de 35 millones de canciones) y características impresionantes, Google play se ha convertido en un jugador importante en la industria de la música móvil. La aplicación permite cargar 50000 canciones de una colección personal y caché de canciones para escucharlas sin conexión. Pero si no está dispuesto a comprar la suscripción, es probable que todavía puedas descargar pistas y álbumes gratuitos ofrecidos por Play Store. La aplicación también es uno de los mejores reproductores de música en dispositivos Android.

Google Play Music Menú

Descarga


Estas son algunas de las Apps que te facilitaran la descarga de música en tu celular, algunas de ellas requieren pagos. Otras son totalmente gratuitas, entonces depende de ti escoger aquella que mas se adapte a tus necesidades. Si conoces alguna otra App compártela con nosotros a contaminación en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.