Pokémon GO es el juego más famoso para las plataformas móviles estos últimos tiempos, sin embargo sus desarrolladores  aun no han sacado una versión oficial para Windows Mobile, pero por suerte vivimos en un mundo donde nada es imposible de solucionar y los de github se encargaron de desarrollar la app de Pokémon GO no oficial para que los usuarios de Windows Mobile puedan disfrutar de este juego tan asombroso. 

Esta aplicación funciona perfectamente, aún así sus desarrolladores trabajan para mejorarla aún más. Podrás atrapar pokémons, incubar huevos, evolucionarlos y subirlos de nivel, como les mencionamos anteriormente sus desarrolladores están mejorando la app para implementar los gimnasios y otras mejoras más.

Su instalación es tan fácil como habilitar el modo de programador que para activarlo solo tenemos que ir a la configuración del teléfono>Actualización y seguridad>Para desarrolladores y allí selecciona Modo de programador.

Ahora vamos a la siguiente página de la app github, puedes hacerlo directamente desde tu smartphone con Windows mobile o desde una PC y luego pasarlo para tu smartphone e instalarlo.

Estando en la página bajamos a Donwnload y descargamos el archivo PokemonGo-UWP_1.0.29.0_arm.appxbundle.





Haciéndolo desde el smartphone se nos abrirá una ventana y pulsamos en Guardar, nos aparecerá una notificación y pulsamos en ella y se abrirá el estado de descarga de la app.

Cuando se haya descargado completamente, pulsamos de nuevo y se nos abrirá una ventana si deseamos instalar la app, le damos a que si.
 
Se instalará, tarda un poco y después aparecerá en la lista de apps como PoGO.
Ya podemos ejecutarla y meter los datos de inicio de sesión ya sea usando una cuenta de entrenadores o Google.

Importante:

Si eres nuevo en Pokémon GO y no tienes una cuenta tendrás que crearla en una App oficial de Pokémon, ya sea en Android o iOS y hacer el tutorial (elegir el personaje, personalizarlo y escoger el primer pokémon). Si no haces esto al crear la cuenta puedes ser baneado.

Ya con estos pasos completos y la cuenta creada como les mencionamos ya podrán jugar a Pokémon GO desde su Windows 10 Mobile.

Les recomendamos revisar la página de github.com frecuentemente para las futuras actualizaciones que puedan estar sacando a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Recuperar la contraseña Wifi almacenada en tu computador – WiFi Password Decryptor

Siempre nos puede pasar que olvidemos la contraseña de nuestro Wifi y queramos recuperarla…