Como crear una cuenta de correo electrónico Gmail y su importancia

0
1

Google es unas de las empresas líder en Internet, ofrece tantos servicios necesarios para moverte en este mundo moderno que es casi indispensable que tengas un correo Gmail.

Ya sea que quieras tener una simple cuenta de correo electrónico para uso personal o que quieras crearte un sitio web y hacerte famoso y millonario con ello, necesitaras usar Gmail como mejor opción de servicio de correo electrónico gratuita y como puerta de entrada a Google.

Con solo tener tu cuenta de correo Gmail, Google te dará acceso a todos sus productos usando la misma dirección de correo y contraseña. A continuación algunos de los servicios a los que tendremos acceso a partir de nuestro correo Gmail:

  • Google Adsense: Permite ganar dinero a partir de un sitio web.
  • Google movil: Para tener acceso a un smartphone android.
  • YouTube: Ve, sube y comparte vídeos.
  • Gmail: Correo electrónico por excelencia y seguridad.
  • Drive: Crea, comparte y guarda todas tus cosas en la nube.
  • Google+: Red social que cuenta con una gran comunidad en todo el mundo.
  • Blogger: Gestor de contenido para crear Blog personales o de empresas.
  • Para ver la lista completa de los servicios o productos de Google visita el siguiente enlace: https://www.google.es/about/products/

Ven que la puerta de entrada en este fascinante mundo cibernético es el tan importante correo Gmail; Ahora les explicaremos paso a paso como crear nuestro correo Gmail.

Como crear nuestra cuenta de correo Gmail:

1- Abrimos nuestro navegador favorito y en el buscador escribimos gmail.com

2- Damos click a la primera opción que nos muestra Google.

3- Al no estar logeado, nos aparecera un sencillo formulario que tendremos que llenar para registrarnos, lo llenamos con: nuestro nombre y apellido, el nombre que le queremos poner a nuestro correo, una contraseña que se recomienda tenga mayusculas, minusculas, signos y numeros y la anotemos en algún lugar por si se nos olvida, fecha de nacimiento, nuestro sexo, un numero de teléfono que nos permite confirmar nuestro correo y recuperarlo en caso de que se nos olvide la contraseña,  una dirección de correo alternativa como opción de recuperación igual que el teléfono y nuestro pais. Con estos datos llenos podemos dar al siguiente paso. 
4- Google nos pedirá que aceptemos los términos de politica, bajamos hasta el final y damos click en acepto.
5- Google nos dará una Bienvenida y al final tendremos el boton: Ir a Gmail.
6- Por ser la primera ves que entramos a nuestra cuenta de correo Gmail, se nos dará un pequeño tutorial de aprendizaje para que sepamos como usarlo el cual podremos cerrar para ir directamente a nuestro correo o podremos darle a siguiente para ver el tutorial.
7- Listo, ya tenemos una cuenta de correo Gmail y acceso total a todos los productos que nos ofrece Google para que empecemos a sacarles provecho.

Espero les sirva es pequeño tutorial, no olviden dejarnos un comentarios a apoyarnos dado like a nuestra página de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here