Instagram cuenta ya con más de 600 millones de usuarios y un crecimiento que parece no tener fin, se ha convertido en la red social de la imagen por excelencia.


Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

Genial no!!!

Pero si no tenemos seguidores no podremos disfrutar al 100% esta grandiosa red social y aquí te enseñaremos como podemos conseguir miles de seguidores de todo el mundo rápidamente.

Para conseguir seguidores por la vía rápida existen servicios como comprarvisitas.net,  un servicio rápido y confiable que te ayudara a tener muchos seguidores y así poder disfrutar al máximo esta red social cada vez más popular y querida por los usuarios.

Imaginas tu cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores?
Pues si es posible gracias a servicios como el que te ofrece compravisitas.net que te garantizan el sueño de convertirte en una persona popular y reconocida en el mundo de las Redes Sociales en al que vivimos hoy.

Y teniendo un perfil optimizado con una buena foto de perfil, emoticones, siguiendo a famosos, colocando el enlace a nuestra web, comentando publicaciones y utilizando correctamente los hashtag (#) podras ganar buena cantidad de seguidores y cumplir la meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Recuperar la contraseña Wifi almacenada en tu computador – WiFi Password Decryptor

Siempre nos puede pasar que olvidemos la contraseña de nuestro Wifi y queramos recuperarla…