Si eres de los que les gusta personalizar al máximo tu sistema mientras le sacas el mayor provecho al mismo, pues te gustara saber que puedes añadirle al menú de tu mause las opciones de apagado, herramientas del sistema y una variedad de opciones que te ayudaran a moverte de una manera fácil y fluida al usar tu computador.


Esto es posible gracias a Easy Context Menu, la herramienta que te permite gestionar, configurar y agregar opciones al menú de nuestro mause con unos simples pasos, esta herramienta es gratuita y la pueden descargar desde su página oficial además está en español y soporta una variedad de idiomas más.

Partiendo de que ya hemos descargado Easy Context Menú desde su web oficial y extraído los archivos, ejecutamos la versión adecuada dependiendo de la arquitectura de nuestro sistema (32 o 64 bits).

Como se ve en la captura, tenemos para agregar opciones al menú del escritorio,  equipo, discos, carpetas, archivos y programas a partir del clic derecho de nuestro mause.

Ahora para agregar opciones al menú del escritorio, desplegamos la opción Menú Contextual des Escritorio y se nos desplegara todas las opciones que se pueden agregar, sin duda todas estas opciones son muy útiles para realizar tareas mucho más fáciles en nuestra computadora, por ejemplo podemos agregar marcando la opción de Abrir línea de comandos aquí que lo que hace es abrirnos la consola del sistema (CMD).

Para que vean un ejemplo más claro, marcaremos las siguientes casillas: 

Una vez marcadas las casillas deseadas, nos dirigimos a Archivo y luego Aplicar cambios.

 

 

El resultado de esta configuración seria que cuando demos clic derecho de nuestro mause en nuestro de escritorio nos mostrara las siguientes opciones:

Estas no son las únicas opciones a considerar pero les encargaremos a ustedes jugar con todas las características que nos brinda esta herramienta.

Easy Context Menú es una herramienta muy ligera, no necesita instalación y es compatible con todas las versiones de Windows.

Descarga Easy Context Menú aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Libera Tu Android Con Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit

Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit es una completa suite para trabajar en nuestros smartph…