Recientemente el famoso navegador Opera integro en su última actualización el servicio VPN gratuito e ilimitado y se convierte en el primer navegador que ofrece a sus usuarios este tipo de servicios muy requerido por los internautas para tener mayor privacidad mientras navegan por Internet.

En TeraByte Zone les enseñaremos como activar el VPN en Opera ya que viene por defecto desactivada, para esto debemos tener nuestro navegador Opera actualizado a su última versión, ahora para ver que versión de Opera tenemos instalada en nuestro sistema nos dirigimos a Menú – Acerca de Opera.

Se nos abrirá una nueva pestaña donde nos aparece la versión de Opera instalada, en el caso de que sea una versión anterior se comenzará a descargar y actualizar automáticamente en el momento en que se nos abra dicha ventana.

Para activar el VPN tecleamos Alt + P para abrir las configuraciones del navegador y nos dirigimos al apartado de Privacidad y seguridad.

Ahora en esta pestaña activaremos el servicio VPN marcando la siguiente casilla.

Tendría que quedar así.

Ya con esta sencilla configuración ya tenemos activado el VPN en nuestro navegador Opera y lo podemos ver activo en la barra de navegación.

Ademas podremos desactivar el VPN desde la misma barra de navegación cuando no lo necesitemos dando click en el icono de VPN y clickeando en NO.

Además de VPN, Opera 40 propone ahorrar automáticamente la batería de un portátil cuando está desconectado de la corriente, trae el soporte de Chromecast e introdujo un lector RSS. Este último no trae todas las herramienta como la importación y exportación de alimentos en OPML.

Espero esta mini guía les sirva y ahora puedan sacarle mayor provecho a este excelente navegador.

No tienes Opera y quieres probarlo? 
Descargalo desde su página oficial aquí

No olviden suscribirse para que puedan recibir contenido exclusivo directo a sus cuentas de correo electrónico.

Un comentario

  1. Madeleine Añez

    30 octubre, 2016 en 2:20 am

    Gracias me sirvio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Libera Tu Android Con Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit

Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit es una completa suite para trabajar en nuestros smartph…