¿Cómo acelerar Google Chrome?

0
231
¿Cómo acelerar Google Chrome?

¿Cómo acelerar Google Chrome?Si Google Chrome no es tan rápido como solía ser, puedes instalar una extensión dedicada para acelerarlo. En este artículo, enumeraremos las mejores extensiones para acelerar Chrome y disfrutar de una mejor experiencia de navegación.

¿Cómo acelerar Google Chrome?-Web Boost

Web Boost browser

Gracias a esta extensión de Chrome, esperarás menos y navegarás más rápido. Esta herramienta funciona bloqueando los elementos que realmente no necesitas cuando navegas por Internet, como anuncios y rastreadores.

De esta manera, las páginas web se cargan notablemente más rápido sin dañar la calidad de la imagen.

Web Boost es un software de código abierto y gratuito que puede descargar desde Chrome Store. También puedes consultar los códigos fuente en GitHub.

Mejor, más rápido, navegación privada

Mejor, más rápido, navegación privada

Esta extensión ayuda a Chrome a navegar un 27% más rápido y usa un 17% menos de ancho de banda. Al mismo tiempo, reduce el tiempo para abrir el resultado de búsqueda a la mitad.

Esta extensión de Chrome también protege tu privacidad y evita que los sitios web realicen un seguimiento de tu actividad en línea.


OneClick Cleaner para Chrome

OneClick Cleaner para Chrome

Si no has borrado tus datos de navegación durante bastante tiempo, Chrome se vuelve lento. Puede ayudar a Chrome a navegar más rápido y proteger tu privacidad al eliminar el caché, el historial, etc.

OneClick Cleaner te ayuda a limpiar rápidamente Chrome y eliminar todos los rastros de tu actividad en línea. Con solo un clic, puede borrar la
memoria caché del navegador, las cookies, la lista de archivos descargados (pero no las descargas), fileSystems, history, localStorage, pluginData, contraseñas y datos webSQL.

Puede descargar OneClick Cleaner para Chrome de forma gratuita desde Chrome Store.


Acelera la navegación

Esta extensión de Chrome acelera la navegación al agregar encabezados de respuesta de Cache-Control faltantes. Las imágenes y scripts descargados se usan una vez más para cargar la página significativamente más rápido.

Si tienes una conexión a Internet lenta o medida, esta extensión funcionará de maravilla para ti.

La aceleración de la navegación también te permite cambiar el valor máximo de las imágenes / scripts / css de forma independiente. Sin embargo, aumenta el espacio de disco utilizado en C: tiempo extra de la unidad. Si tienes espacio limitado en el disco, debes instalar otra extensión.

Puede descargar Speed ​​Up Browsing gratis desde Chrome Store.


Mejor navegador: para Chrome

Mejor navegador para Chrome

Esta extensión mejora tu velocidad de navegación en un 15%. La función Desplazamiento automático carga automáticamente la página siguiente antes de llegar al final de la página actual. La función de búsqueda flotante te permite buscar y escribir más rápido para una mejor experiencia de navegación de Chrome.

Nota importante: Google reconoció oficialmente que Better Browser tiene una pieza de malware en uno de sus scripts. Se recomiendan encarecidamente buscar la versión 1.5.3 en Internet, ya que es segura. Te sugerimos que te asegures antes y que instale un buen antivirus en tu PC y un optimizador de PC, ya que pueden ayudarte con la velocidad de tu navegador.

Puedes descargar Better Browser para Chrome de forma gratuita desde Chrome Store.

Si usas otras extensiones de Chrome para acelerar tu experiencia de navegación, puedes enumerarlas en la sección de comentarios a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.