Cómo Clonar aplicaciones en Android

0
142

Hoy me he encontrado con algo interesante, se trata de una aplicación que es capaz de clonar otras, si! aunque parezca mentira así es. Y para que querríamos clonar una aplicación en nuestro terminal? pues basicamente esta seria la manera mas sencilla de tener dos cuentas o mas al mismo tiempo en un solo terminal y en aplicaciones como lo son Whatsapp, Facebook y muchas otras mas!

Ademas también aplica en juegos, podrás clonar un juego y de esta manera ejecutar ambos y jugar contra ti mismo (ya habrá quien le consiga utilidad a eso). Activaríamos la opción de multiventanas aunque el juego no lo permitiera con esta aplicación si que se podrá!

De todas las aplicaciones que hay, esta es la más sencilla y la más completa al mismo tiempo. Nos permite hacer de todo: activar la multitarea, proteger nuestros datos en la aplicación clonada, activar el modo noche, cambiar el nombre, el icono y un largo etcétera.

También debemos mencionar que no funciona en todas las aplicaciones, un claro ejemplo serian aplicaciones como Paypal o aplicaciones de bancos (creo que quedaria claro la razón del por que no funciona en dichas aplicaciones “fraudes”)

De este modo tendremos una forma muy fácil de duplicar aplicaciones en Android. Podremos clonar tantas apps como queramos y las veces que queramos, y es que no tenemos límite. La aplicación, por supuesto, es gratuita, aunque cuenta con un modo premium en la que se activar ciertas funciones cuanto menos interesantes.

Pasos con imágenes como Guía:

Descarga desde la PlayStore:

También puedes usar esta herramienta para descargar desde tu PC:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here