Con el fin de saber exactamente las comisiones que nos cobrara Paypal por recibir o enviar nuestros dolares se a creado esta calculadora y así sabremos administrar de una manera más eficiente nuestras divisas.


Link: Calculadora Paypal

Para saber cuánto tenemos que enviar para que la otra persona reciba lo acordado nos ubicamos en la sesión correspondiente para enviar y colocamos el monto y luego click en Calcular

Para saber cuánto vamos a recibir si una persona nos envía un dinero escribimos en la sección correspondiente colocamos el monto y luego click en calcular.

La calculadora nos muestra instantáneamente el resultado.

Importante!!! En Tarifas Paypal para envíos en dolares escribir:

-Para EEUU: 5,4% + $0,30 USD
-Para Latinoamérica: 5.4% + $0,30 USD
-Para Europa: 5,4% + $0,30 USD

Según el país del que envía el pago.

PayPal es una empresa estadounidense, propiedad de eBay, el sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios de correo electrónico con una alternativa a los métodos tradicionales de papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios Web, por lo que el vendedor cobra un porcentaje. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas eBay y MercadoLibre en línea. Desde el 31 de marzo de 2008 el Chief Executive Officer (CEO) de John Donahoe de eBay.

Si aun no tienes tu cuenta aquí te dejamos un tutorial de como crear tu cuenta Paypal.

Esta página no tiene ninguna relación con paypal, solo sirve para calcular los honorarios aproximados que las tarifas de PayPal. Su sede se encuentra en San José (California, EE.UU.), tiene su sede en Omaha (Nebraska, EE.UU.) y en la sede de la Unión Europea se encuentran en Dublín (Irlanda).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Libera Tu Android Con Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit

Dr.Fone Android Sim Unlock ToolKit es una completa suite para trabajar en nuestros smartph…