Bitcoin-La Criptomoneda que vale Miles de Dolares

0
169

Si hablamos de la mejor y más valiosas criptomoneda en el mundo, sin duda alguna debemos hablar del Bitcoin. Fue creada en el 2009 y a partir de ese punto se ha ido creando de a poco fama en el mundo, atrayendo así nuevos inversionistas en esta moneda digital lo cual la ha hecho crecer en popularidad y valor monetario, actualmente a la fecha del 06/12/2017 un Bitcoin equivale la impresionante suma de 13.199,5855 $.

¿Pero que es el bitcoin? podríamos decir que es una moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, esto quiere decir no está respaldado por ningún gobierno ni depende de la confianza en un emisor central.​ Por el contrario, utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el consenso entre todos los nodos que integran la red intercambiando información sobre una red no confiable y potencialmente comprometida.​ De igual forma, las transacciones no necesitan de intermediarios y el protocolo es código abierto.

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Podría entenderse que el bitcoin no tiene ningún control por parte de ningún Estado Gubernamental,  las operaciones son completamente anónimas y van de una persona a otra sin ningún tipo de intermediario. Dejo unos datos interesantes sobre el Bitcoin:

  • 21 millones: la cantidad de unidades nunca podrá exceder los 21 millones de bitcoines.
  • Sin censura: nadie puede prohibir o censurar transacciones válidas.
  • Código abierto: el código fuente de Bitcoin siempre debe ser accesible para todos.
  • Sin permiso: nadie puede impedir la participación en la red.
  • Pseudoanónimo: no se requiere identificación para participar en la red Bitcoin.
  • Permutable: cada unidad es intercambiable.
  • Pagos irreversibles: las transacciones confirmadas no pueden ser modificadas ni eliminadas. La historia es imborrable.

¿Cómo puedo ganar o invertir en bitcoin? existen muchas páginas y distintas maneras de ganar o invertir en bitcoin, entre las más comunes para ganar bitcoin podremos conseguir páginas de juegos que te pagan por ello, páginas que te pagan por pasar cada cierta cantidad de tiempo y resolver un capchat, incluso hay paginas como acortadores de enlace que hoy en día te dan la opción de pagarte el dinero ganado en Bitcoin (el cual actualmente mantiene un ritmo de crecimiento constante y hace que valga la pena retener nuestro dinero en bitcoin para vender cuando este aumente de valor frente al dólar). Por otro lado existen páginas que te permiten comprar bitcoin y de esta manera obtener la criptomoneda.

Es importante recordar que al ser una moneda digital es indispensable un monedero virtual, su utilidad es el de tener una dirección con la cual poder cobrar o enviar nuestros bitcoin (como se hace con un banco y tu número de cuenta, de la misma manera tienes un monedero y una dirección para recibir depósitos en bitcoin). Existen muchas páginas que cumplen con esta función de monederos, si quieres ganar bitcoin necesitaras una de ellas obligatoriamente.

¿Por qué el bitcoin tiene un crecimiento tan abrupto en el valor monetario? 

La subida del precio del bitcoin, obedece a causas puramente defensivas y a la propia Ley de Oferta y Demanda. Los grupos de inversión no quieren ver su dinero corriendo por la alcantarilla en caso de desastre: buscan una forma segura, si no de ganar, de al menos mantener su dinero lo más intacto posible. Se compra más moneda virtual, por lo tanto hay más demanda. Si hay más demanda, más sube el valor de la divisa.

Si quieres saber cuánto equivale el Bitcoin a día de hoy lo puedes ver aquí:

Valor Del Bitcoin

En un futuro indagare más a fondo en cómo ganar estas criptomonedas totalmente gratis con páginas confiables, sin duda alguna a más de uno le vendrá muy bien un ingreso extra y con el bitcoin subiendo. Lo que hoy pueden ser 100 dólares pueden llegar a ser 1000 dolares en poco tiempo, esperen pronto la actualización del post con todos los tips para ganar las criptomonedas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here