El gigante de las telecomunicaciones AT&T acaba de adquirir a un gigante del entretenimiento. En medio de una ola de rumores y especulaciones, este fin de semana se ha confirmado que la compañía AT&T ha adquirido por completo a la firma Time Warner, una de las más importantes en el mundo que se encuentra confirmada por algunas de las empresas más importantes del entretenimiento, entre ellas la Warner Bros. y DC Comics.

Según ha revela el propio AT&T, la transacción por Time Warner se realizó por un monto superior a los $80 mil millones de dólares. Hasta antes de que se oficializara la compra, se rumoraba que la adquisición se haría por $85 mil millones de dólares.

De esta forma AT&T adquiere a una de las empresas más importantes del entretenimiento, misma a la cual pertenecen HBO, CNN, Warner Bros. Entertainment y D.C. Comics. Aunque por el momento se desconocen más detalles al respecto, es de suponer que la firma de telecomunicaciones le brindará preferencia a los contenidos que generen todas las empresas que conforman a la Time Warner dentro de sus plataformas. Si esto termina siendo así, ¿será que también lo veremos replicado en México, Latinoamérica y las demás naciones donde tiene presencia AT&T?

Comunicado oficial de AT&T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Recuperar la contraseña Wifi almacenada en tu computador – WiFi Password Decryptor

Siempre nos puede pasar que olvidemos la contraseña de nuestro Wifi y queramos recuperarla…