Assassin’s Creed IV: Black Flag gratis en uPlay

0
134

Ubisoft el pasado 4 de diciembre anuncio que a partir del dia de hoy hasta el 18 de diciembre estará disponible en su plataforma para todos los usuarios el juego de Assassin’s Creed IV: Black Flag totalmente gratis, una buena noticias para los seguidores de la saga que deseen revivir buenos momentos o que incluso aprovechen de jugar si es que por alguna razón no pudieron hacerlo en el pasado. Descargalo ahora desde UPLAY

Assassin’s Creed IV: Black Flag Es la precuela de Assassin’s Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, en la llamada Edad de oro de la piratería. Está ambientado en 1715, en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida,1​ cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares “únicos” para explorar, con un balance de 60/40 entre tierra y exploración naval. El nuevo protagonista, Edward Kenway, padre de Haytham Kenway, abuelo de Ratonhnhaké ton, el protagonista de Assassin’s Creed III. Por lo tanto Edward, también es el bisabuelo de Connor, se describe como el azote de los mares, un hábil pirata y asesino al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra.

Las muestras tomadas del cuerpo de Desmond Miles tras su muerte, han permitido a Industrias Abstergo seguir explorando sus memorias genéticas, utilizando las recién descubiertas habilidades del “Animus” de computación en nube.

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

El personaje del presente, siempre anónimo, es un empleado contratado por Abstergo Entertainment para revivir los recuerdos de Edward Kenway, un pirata del siglo XVIII y abuelo de Connor, el protagonista de Assassin’s Creed III. Supuestamente, su misión es reunir material para realizar un largometraje interactivo, utilizando para ello el “Animus”, pero en realidad, Abstergo y los templarios están buscando el “Observatorio”, una estructura de los “Precursores” que permite al usuario ver a través de los ojos de cualquier persona, necesitando para ello, obtener un poco de la sangre de dicha persona.

Por su parte, Edward Kenway, debe desentrañar una conspiración entre los templarios de alto rango dentro de los imperios británicos, españoles y franceses que, con el pretexto de la limpieza de la piratería en El Caribe, utilizan sus posiciones para ubicar al “Sabio” (posteriormente identificado como Bartholomew Roberts), quien es el único hombre que les puede llevar al “Observatorio”. Los templarios tienen la intención de utilizar el “Observatorio” para espiar y chantajear a los líderes mundiales. Kenway, sin saberlo, se ve involucrado en su complot cuando mata a un Asesino canalla y asume su identidad.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows Vista SP / 7 SP1 / 8 (32/64bit versiones).
  • Procesador: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz
  • Memoria: 2GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 o AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
  • DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
  • Disco duro: 30 Gb
  • Sonido: DirectX compatible con los últimos drivers
  • Periféricos: ratón y teclado compatible con Windows, opcional mando de control

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here