Convertir archivos PDF a Word, JPG, Excel y formato PPT de forma gratuita

0
152
Convierta archivos PDF a Word, JPG, Excel y formato PPT de forma gratuita

Los archivos PDF son un estándar dorado de formatos de archivo en el espacio corporativo. A menudo se usa para compartir información a un ritmo rápido y de manera conveniente. Lo que hace que el formato de archivo PDF sea tan popular es su capacidad de permanecer intacto. En caso de que trabaje mucho con archivos de Word, es posible que tenga problemas con el formato cambiante y los problemas de compatibilidad.

Cuando se trata de editar archivos PDF, muchas soluciones gratuitas y de pago pueden ayudarlo a editar sus documentos importantes al igual que edita un documento de Word. Pero, ¿y si deseas convertir tus archivos? ¿Qué sucede si no deseas descargar o instalar algún software en su computadora? Bueno, para situaciones como esas, Hipdf ha sido creado.

Esta herramienta es una solución de PDF en línea con todo en uno. Proporciona diferentes tipos de servicios, como la conversión de archivos PDF a diferentes formatos, la conversión de diferentes formatos PDF y otros servicios. Entonces, le diremos cómo completar estas tareas básicas e importantes con un pequeño tutorial:

Usando Hipdf para convertir PDF a Word / PPT / Excel / JPG / ePub

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Como ya le dije, para convertir archivos PDF usando Hipdf, no tiene que descargar o instalar ningún software; es una herramienta en línea, basada en la web.

Entonces, solo visite Hipdf.com y será recibido con diferentes opciones en la página de inicio. El sitio web ha sido diseñado limpiamente para que no tenga problemas para encontrar diferentes opciones. Todas las opciones están organizadas en pestañas azules.

Hipdf menú

Como puede ver en la imagen de arriba, todos los PDF a otras opciones de conversión de formato se muestran en la primera fila. Las opciones disponibles son:

  • De PDF a Word
  • PDF a PPT
  • De PDF a Excel
  • PDF a Imágenes
  • De PDF a ePub

En función de sus requisitos, puede elegir cualquier opción y simplemente hacer clic en ella. Si lo hace, lo llevará a una nueva página donde tendrá la opción de elegir los archivos almacenados en su computadora; también puedes usar la opción de arrastrar y soltar.

convertir pdf1

Tan pronto como cargue los archivos, se iniciará el proceso de conversión de PDF a otros formatos. Una vez hecho, simplemente descargue los archivos convertidos y úselos.

convertir pdf2

En caso de que esté preocupado por la seguridad y la privacidad, puede estar seguro en ese frente ya que Hipdf elimina permanentemente sus archivos de sus servidores después de una hora. “Nadie tiene acceso a sus archivos y la privacidad está 100% protegida”, dice el sitio web.

Lo que hace que esta herramienta sea más especial es que ni siquiera necesita realizar el proceso de registro básico. No hay límite, por lo que puede realizar converciones ilimitadas.

Conversión de otros formatos a PDF

Si bien la mayoría del software de suite ofimática brinda una opción para convertir archivos Word / PPT / Excel a PDF, esta herramienta puede hacer lo mismo por usted. En la segunda fila de la página de inicio, puede ver diferentes opciones de conversión disponibles:

  • Word a PDF
  • PPT a PDF
  • Excel a PDF
  • Imagen a PDF
  • Txt a PDF

Con estas opciones, puede crear un archivo PDF de su documento y compartirlo con otras personas sin preocuparse por el cambio de formato o problemas de compatibilidad de dispositivos. Hoy en día, todos los navegadores web se pueden utilizar como un lector de PDF, por lo que el receptor no necesita una suite de oficina para leer documentos.

Opciones de bonificación: fusionar / dividir / comprimir / proteger / desbloquear archivos PDF

En caso de que se esté preguntando si las opciones de conversión anteriores son todo lo que Hipdf tiene para ofrecerle, pienselo una vez más. Esta herramienta gratuita de conversión de PDF en línea también ha agregado otras características. Esto es lo que puede hacer:

  • Fusionar archivos PDF
  • Dividir PDF
  • Comprimir PDF
  • Proteger PDF
  • Desbloquear PDF

Con la ayuda de estas opciones, obtienes muchas características profesionales de forma gratuita. El flujo de trabajo de estas características es el mismo que las opciones mencionadas anteriormente. Al hacer clic en cualquiera de ellos, accederá a una nueva página donde puede cargar sus archivos o soltarlos.

En general, Hipdf es una forma muy conveniente de realizar muchas operaciones básicas de PDF de forma gratuita. Es una opción conveniente para tratar con archivos PDF ya que es independiente de la plataforma. Al ser una opción basada en la web, puede usarla en teléfonos inteligentes, Windows, Linux o Mac.

Aunque actualmente se encuentra en ingles, es de un facil uso y se espera que pronto tenga mas idiomas disponible. Adelante, pruébalo y comparte tus comentarios con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here