Las mejores Apps para dibujar desde tu android

0
91
Las mejores Apps para dibujar desde tu android

A pesar de que nada puede reproducir el toque de los pinceles sobre lienzo, no podemos negar que vivimos en una era donde el arte digital es muy valorado. Como se desprende de la popularidad de los carteles y la infografía, el arte digital tiene mucha demanda en estos días. Además de ser una obra de arte, también ayudan a adquirir información visualmente. Hay muchas aplicaciones de dibujo para Android que pueden ayudarte a hacer bosquejos de tus ideas y aumentar tu creatividad.

Si posee un dispositivo Android de pantalla ancha con soporte para lápiz óptico, entonces estas aplicaciones pueden demostrar ser mucho más poderosas. Si usted es un artista profesional o incipiente, entonces mira esta lista de aplicaciones artísticas para Android y elije la que encuentres mejor.


Adobe Illustrator Draw

Adobe Illustrator Draw

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Adobe Illustrator Draw es una aplicación de dibujo galardonada para Android de Adobe. Proporciona una variedad de características de dibujo junto con una amplia gama de herramientas necesarias. Puedes obtener varios tipos de pincel personalizable, cinco puntas de pluma diferentes, múltiples imágenes y capas de dibujo, botones de deshacer/rehacer, etc. Cuando hayas terminado, puedes publicar tu trabajo en las redes sociales y obtener comentarios de otros usuarios de la aplicación. También puedes importar diseños desde Adobe Capture CC, o exportar tus dibujos a Illustrator CC en el escritorio.

La aplicación es gratuita sin anuncios . Puede obtener una suscripción opcional en la nube para funciones adicionales.

Descarga Adobe ID


ArtFlow

ArtFlow

ArtFlow es una asombrosa aplicación de dibujo de Android que es adecuada tanto para niños como para adultos. Viene con más de 70 pinceles y herramientas, incluye ajustes de color, botones para deshacer y rehacer, y aplicaciones de dibujo Android de hasta 16 capas con 11 modos de fusión diferentes. Puede importar imágenes desde la galería o una cámara y también exportar sus dibujos a archivos PSD, PNG o JPEG. Tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar. La aplicación tiene como objetivo reemplazar su bloc de dibujo físico y convertirse en una aplicación de dibujo universal de Android.

ArtFlow es totalmente gratis y no tiene publicidad.

Descarga ArtFlow


PaperDraw

PaperDraw

PaperDraw pretende imitar la experiencia de dibujo de la vida real lo más fielmente posible. Ofrece las funciones necesarias que incluyen diferentes tipos de pincel, regla, borrador, etc. Le permite importar una imagen como mapa base y establecerla en modo transparente . Luego puede rastrear la imagen original y dibujar sobre ella. Un mapa base te ayuda a aprender a dibujar de una manera directa. Además, otras características incluyen la capacidad de agregar texto, portada personalizada, herramientas gráficas, etc. Es una de las mejores aplicaciones de arte de Android que vale la pena probar para los artistas.

La aplicación es gratuita sin anuncios y tiene algunas compras integradas en la aplicación.


ibis Paint X

ibis Paint X

Ibis Paint viene con muchas características divertidas. Una de sus características distintivas es que le permite grabar su pantalla mientras dibuja y también puede publicar el proceso de dibujo. Además, cubre 142 tipos diferentes de pinceles que incluyen plumas de inmersión, rotuladores, rotuladores digitales, aerógrafos, etc. Además, puede configurar varios parámetros de pincel, funciones de capa, funciones de selección de área, etc. La versión gratuita de esta aplicación de arte está disponible en Play Store y contiene anuncios.

También tiene una versión paga que está disponible como una compra en la aplicación.

Descarga ibisPaint X


MediBang

MediBang

MadiBang Paint es una aplicación ligera de creación digital de comics y pintura que es excelente para los artistas de cómics. Tiene soporte multiplataforma y está disponible para dispositivos móviles, Mac y Windows. Incluye más de 100 pinceles gratis, varios tonos, texturas, fondos y herramientas de creación de historietas. Puede obtener acceso al almacenamiento en la nube y administrar, hacer copias de seguridad y compartir su trabajo de manera eficiente.

Todas las características de la aplicación están disponibles de forma gratuita sin compras en la aplicación. Es gratis para descargar y contiene anuncios.

MediBang menú

Descarga MediBang


Boceto

Boceto

Boceto es una de las aplicaciones de dibujo gratuitas para Android que tiene más de 50 millones de descargas. Brinda una experiencia divertida de dibujo y edición de fotos a cualquiera independientemente de sus habilidades. Junto con varios pinceles, bolígrafos y lápices, ofrece varias pegatinas que puedes superponer en tus imágenes. Puede crear bocetos avanzados con capas, acercar para pintar detalles finos y también realizar copias de seguridad y sincronizar sus dibujos en múltiples dispositivos. Además, incluye opciones para un borrador, regla, selector de fondo, botones para deshacer/rehacer, exportar o compartir imágenes, etc.

Es gratis para descargar y contiene anuncios y compras en la aplicación.

Boceto menú

Descarga Boceto


Autodesk

Autodesk

AutoDesk es una aplicación de dibujo galardonada de Android que es relevante tanto para los principiantes como para los profesionales creativos. Viene con diez pinceles personalizables junto con seis modos de fusión y hasta tres capas diferentes. También puede abrir y exportar archivos PSD conservando capas y modos de fusión. También obtiene la opción de deshacer.

La versión gratuita está respaldada por publicidad y cubre todas las características esenciales. También hay una versión pro que está disponible como una compra en la aplicación y ofrece más de 160 pinceles personalizables con docenas de otras características avanzadas. Además, al actualizar a la versión pro, obtienes una herramienta de dibujo digital de nivel profesional que es perfecta para artistas serios.

Descarga Autodesk


Sketch Master

Sketch Master

Sketch Master es una aplicación de dibujo ligera y simple para Android diseñada para cada usuario. Ofrece varios tipos de herramientas de dibujo y tiene una interfaz de usuario simple. Puedes obtener siete pinceles diferentes, tres capas diferentes y hasta un 3000% de zoom . Además, puede importar imágenes desde la biblioteca de fotos y la cámara. Tambien guardar y compartir imágenes en las redes sociales.

La aplicación ofrece todas las características de la versión gratuita en sí misma sin compras en la aplicación. Sketch Master tiene publicidad.

Sketch Master menú

Descarga Sketch Master


¿Esta listo para dar rienda suelta a tu imaginacion con estas apps de dibujo? Si te fue util comparte con tus amigos y dinos en los comentarios que te ha parecido esta lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here