APPs de pago, gratis! gracias a esta página web

0
308

El dia de hoy les traigo una pagina web que puede ser mas que interesante para muchos, pues gracias a ella podremos ver cada día aplicaciones de pagos que estarán para descargar gratis por tiempo limitado, así es, cada día puedes entrar y ver que aplicaciones puedes conseguir gratis aunque normalmente sean de pago.

El objetivo de esta pagina es mantenerte informado de en que momento ha decidido algún creador de una app colocarla totalmente gratis por tiempo limitado en la playstore, puede que te interese alguna aplicación de pago, puedes correr la suerte de que este un dia en oferta y la puedas adquirir totalmente gratis, pero como saber cuando estará disponible para descargar sin gastar ni un centavo, pues entra ahora en Ubuntu y mantente al tanto de que aplicaciones puedes adquirir gratis en este momento.

En los listados se pueden encontrar aplicaciones con diversos fines, juegos paquetes de iconos y cualquier otro tipo de app. Algunas pueden estar disponibles para descargar por varios días seguidos. Por esta razón pueden aparecer de forma repetida en varios listados diarios.

A veces el listado puede mostrar información de cada aplicación en promoción. Por ejemplo, se puede ver la descripción, calificación promedio y número de descargas. Obviamente también está el enlace para descargar la aplicación desde la Play Store. Una vez allí se podrá ver en cuánto tiempo caduca la promoción.

Según el mismo creador de esta maravillosa herramienta que detecta las aplicaciones de pago que están en oferta para descargar gratis, actualmente esta es capaz de detectar entre el 70 y el 80 por ciento de las aplicaciones que se pueden descargar gratis, sigue trabajando para mejorarlo y lograr que sea un 100% lo que logre detectar.

En todo caso, esta pagina te puede ayudar a conseguir sin gastar y de manera legal aquella aplicación que tanto querías, ademas también puedes conseguir alguna otra que te sea de utilidad y que normalmente es de pago, no esta demás echar un vistazo y ver que te encuentras en Ubuntu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.