Las mejores App para descargar Archivos Torrent

0
108
Las mejores App para descargar Archivos Torrent

La vasta base de datos de sitios web de torrents tiene casi todo tipo de archivos que necesites. Aunque es un centro de contenido pirateado, existen muchos usos legales de torrents e incluso muchos  sitios web legales para descargar torrents. Los sitios web de Torrent han estado bajo el radar de la ley durante bastante tiempo, y hemos visto el cierre de algunos de los principales sitios web. Sin embargo, todavía hay una gran cantidad de sitios activos aún en funcionamiento.

Para acceder a los archivos torrent, necesitamos un torrent instalado en nuestro dispositivo. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con torrents de PC como uTorrent y BitTorrent. Si está buscando un descargador de torrents eficiente para Android, este artículo puede ayudarte a elegir la mejor aplicación de torrents en Android.

Las mejores APP de android para descargar Torrents

Flud

Flud

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Flud es un cliente de torrents Android gratuito y completo. Viene con una interfaz de usuario limpia y no proporciona límites de velocidad específicos para tus descargas o cargas. Puede seleccionar qué archivos descargar, agregar torrents desde archivos, elegir una carpeta de descargas en particular, etc. También puede mover archivos durante la descarga. Le permite detener/pausar/reiniciar la descarga. Tiene soporte para varios protocolos como DTH, UPnP, uTP, PeX y admite enlaces magnet, RSS, etc.

Puede descargar archivos secuencialmente y también elegir descargar solo en modo WiFi. Tiene cifrado, soporte de filtrado IP, soporte Proxy, etc. Además, puede personalizar la interfaz con luz u oscuridad, y también seleccionar la ubicación de almacenamiento.

Todas estas características vienen en la versión gratuita en sí. Sin embargo, hay una versión paga que le permite eliminar anuncios.

µTorrent®

µTorrent®

uTorrent afirma ser una de las mejores aplicaciones de torrents para Android con más de 100 millones de descargas. Puede abrir una búsqueda de torrents con soporte para enlaces de imán, y también establecer un número máximo de torrents activos a la vez. Puede descargar varios archivos y reproducirlos todos a la vez como una lista de reproducción. Tiene una biblioteca multimedia integrada y un reproductor multimedia para reproducir sus archivos de música y video.

Además, la aplicación muestra detalles sobre las velocidades de descarga y carga. Tiene soporte para suscripciones RSS, modo solo WiFi, y también puede seleccionar su ubicación de descarga. Además, también puedes compartir los archivos que creaste, como fotos, videos, etc.

Es gratis pero contiene anuncios . Sin embargo, hay una versión pro sin anuncios disponibles como compras integradas en la aplicación.

BitTorrent®

BitTorrent®

Esta aplicación es el cliente de torrents oficial de Android provisto por BitTorrent. La aplicación es casi idéntica a la aplicación uTorrent. No ofrece una velocidad de descarga en particular o un límite de tamaño de descarga. Sin embargo, si lo desea, puede configurar los límites de carga y descarga en la configuración. Esta alternativa uTorrent tiene una interfaz simple y fácil de usar en la que puedes buscar cualquier archivo torrent para descargar.

Viene con una biblioteca de música y video integrada desde donde puedes acceder a los medios de tu teléfono y también incluye un reproductor de música y video. Puedes seleccionar su ubicación de descarga y activar el modo solo WiFi. BitTorrent tiene soporte para enlaces magnet, suscripciones RSS, etc.

La aplicación es gratuita y contiene anuncios. Para funciones adicionales y eliminación de anuncios, puede actualizar a la versión pro, que está disponible como compra en la aplicación.

zetaTorrent

zetaTorrent

zetaTorrent es una aplicación de torrente totalmente equipada y única de Android. Viene con un navegador incorporado que tiene un bloqueador de anuncios, marcadores y opciones de historial, etc. Puede reconocer automáticamente los archivos torrent y los enlaces magnet que están disponibles para descargar. Puede guardar archivos en carpetas específicas, habilitar el modo solo WiFi, configurar el ancho de banda de descarga/carga y el límite de conexión, etc. Este descargador de torrents tiene un administrador de archivos con todas las funciones y opciones para la transferencia de archivos WiFi .

También puede seleccionar la ubicación de almacenamiento y también proteger la aplicación con un código de acceso. En general, zetaTorrent es una de las mejores aplicaciones de torrents para Android.

Es gratis y contiene anuncios. Puede actualizar a la versión pro con una compra.

TorrDroid

TorrDroid

TorrDroid proporciona una forma sencilla de buscar y descargar archivos. La página principal se divide en tres secciones, historial, búsqueda y descargas. Puede ingresar un término de búsqueda y un tipo de archivo para iniciar una búsqueda de torrents. Tiene un buscador de archivos incorporado, motor de búsqueda, soporte para enlaces magnet, modo WiFi-only, etc.

Puede descargar varios archivos simultáneamente usando este descargador de torrents y también filtrar las búsquedas que apuntan a contenido para adultos. Tiene una interfaz simple y fácil de operar. Además, puede seleccionar la ubicación de almacenamiento de los archivos descargados.

La aplicación es gratuita con compras sin aplicación y contiene anuncios.

tTorrent Lite

tTorrent Lite

tTorrent es otro torrents confiable de Android que incluye todas las funciones esenciales. Puede buscar archivos torrent, establecer límites de velocidad de descarga/carga, establecer descargas máximas activas y semillas activas, etc. Admite enlaces de imán, modo de descarga secuencial, modo solo Wi-Fi, alimentadores RSS y admite una variedad de protocolos.

Además, viene con un explorador de archivos incorporado, y también personaliza la interfaz con un tema oscuro o claro. Además, la aplicación tiene una interfaz web con soporte para Transdrone y Transdroid. Puede habilitarlo o deshabilitarlo como lo desee.

La aplicación es gratuita y contiene anuncios. También tiene una versión pro libre de publicidad.

aTorrent

aTorrent

aTorrent ofrece una interfaz atractiva y reúne todas las características esenciales. Esta aplicación alternativa de BitTorrent incluye un cuadro de diálogo de búsqueda de torrents con soporte para enlaces magnet, soporte para tarjetas SD externas, etc. Tiene opciones para crear un torrent, agregar torrent desde archivos, elegir la carpeta de descargas, etc.

Puede descargar varios archivos en paralelo y también establecer un límite para los torrentes máximos de descarga. Puede habilitar el modo solo WiFi e incluso pausar descargas si es necesario. Además, es compatible con varios protocolos como BitTorrent P2P, DHT, Advanced DHT, etc.

Esta aplicación de torrents para Android es gratuita y contiene anuncios.

FrostWire

FrostWire

FrostWire presenta una interfaz de usuario sencilla junto con las características principales de torrenting. Incluye un diálogo de búsqueda de torrents con soporte para enlaces magnet. Puede filtrar los resultados de búsqueda por tipo de búsqueda. Tiene un reproductor de música incorporado con soporte de gestos y navegador multimedia. Incluso puede reproducir archivos multimedia mientras continúa la descarga. Además, puede seleccionar la ubicación de almacenamiento, habilitar el modo solo WiFi, etc.

La aplicación es de código abierto y gratuita con anuncios.

FuTorrent

FuTorrent

FuTorrent es la última entrada en nuestra lista de torrents para Android. No es muy destacado como otros, pero integra las funcionalidades básicas. Es compatible con casi todos los protocolos estándar, incluye la búsqueda de torrents, la compatibilidad con enlaces magnet, el modo solo WiFi, etc. Puede establecer los límites de velocidad de descarga/carga y establecer un número máximo de torrents activos. También le permite pausar/reanudar, y eliminar descargas de torrents. La interfaz es sencilla y fácil de operar también.

FuTorrent es gratis y contiene anuncios. Si lo desea, puede actualizar a Fu Torrent Pro.

¿Te ayudó esta lista de los mejores torrents de Android a encontrar la mejor aplicación? Comparte tus puntos de vista en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here