Las mejores aplicaciones meteorológicas Android

0
43
Las mejores aplicaciones meteorológicas Android

Hay literalmente cientos de aplicaciones meteorológicas por ahí. Sin embargo, como suele ser el caso en la Play Store, ¿cómo saber cual es la mejor de todas? Es por eso que hemos rastreado el mercado para traerte nuestras mejores elecciones. ¡Aquí están las mejores aplicaciones meteorológicas y widgets disponibles para Android en 2019!

Algunos proporcionan datos sobre el índice UV, otros te advierten sobre tormentas, otros te advierten sobre alérgenos y algunos incluso te dan una opción sobre quién debe proporcionar los datos meteorológicos. Hemos probado los mejores candidatos para encontrar los principales pros y los contras de cada uno de ellos.

Asistente de Google

Asistente de Google

Una de las mejores aplicaciones meteorológicas no es realmente una aplicación. La aplicación Google weather está integrada en el último software de Android como parte de Google Assistant, y este ayudante de AI puede manejar muchas de sus preocupaciones climáticas si interactúa con él. Puedes pedirle al Asistente de Google algo como: “OK, Google, cómo estará el clima hoy”, y que le lea un mini informe.

Esto funciona especialmente bien si está utilizando Google Home Speaker y deseas obtener una actualización del clima de manos libres mientras te viste o preparas una maleta por la mañana. También puedes pedirle al Asistente cosas como: “qué debo ponerme en Berlín” para obtener respuestas relacionadas con el clima o incluso para verificar la calidad del aire. Pero toma en cuenta que no podrás configurar alertas para cambios climáticos a lo largo del día. Sin embargo, ¿sabías que ya tenías la aplicación Google weather en tu Android?

Google Assistant
Google Assistant
Developer: Google LLC
Price: Free

Today Weather

Una de las aplicaciones meteorológicas más simples, y una de las más limpias en términos de interfaz de usuario, es Today Weather. No posee tanto tiempo en el mercado como otros pero ya ha causado una gran impresión. La aplicación extrae datos meteorológicos de una fuente de tu elección. Hay cinco para elegir, incluyendo Weather Underground, AccuWeather y Dark Sky. Nuestro favorito, sin embargo, es el servicio de pronóstico noruego, Yr.no. También puedes configurar alertas para que te avise cuándo va a llover o si deseas una actualización diaria por la mañana.

Weather Underground

 

Weather Underground es una aplicación de clima hiper-local, capaz de mostrar el clima y las temperaturas en su área. Para hacer esto, Weather Underground utiliza su propia red de alrededor de 180,000 estaciones meteorológicas privadas. Con la ayuda de esta base de datos, la aplicación puede hacer predicciones muy precisas y advertirle sobre la lluvia en el área circundante, y lo más importante es que Weather Underground tiene un registro de precisión bastante bueno.

Weather Underground es gratuito y muestra anuncios. Esto se puede desactivar por un año a través de una compra de la aplicación por $ 1.99.

Weather Underground
Weather Underground
Price: Free+

YoWindow

“Observa el clima con placer”, dice YoWindow cuando lo cargaste por primera vez, y realmente cumple con esta promesa: es una aplicación de Android con excelente apariencia para el clima. En lugar de usar íconos simples para representar las nubes, el sol y la lluvia, YoWindow muestra un paisaje de dibujos animados que refleja el clima en tiempo real en tu ubicación actual.

El nivel de luz y las condiciones están representados con precisión en la aplicación y puedes desplazarte por las horas como si te desplazaras por un video en línea para ver los cambios a lo largo del tiempo. Es una aplicación de clima única y bien realizada, que no solo se ve bien, sino que también es increíblemente fácil de usar.

Está disponible de forma gratuita con anuncios o de pago ($ 2.99) sin anuncios. Cuando te aburres de mirar un campo, puedes seleccionar entre 20 fondos diferentes. Las últimas actualizaciones de YoWindow incluso han agregado soporte para widgets.

¿Qué aplicación dirías que es la mejor para conocer el clima en Android? Danos tu opinion en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.