Mejores 4 antivirus con bloqueador de sitios web

0
93

La mayoría de los antivirus han agregado funciones de filtrado y bloqueo web. los cuales antes se limitaban al software de filtro de Internet. El filtrado de Internet funciona al brindarles a los usuarios el acceso para crear una identidad de usuario o nombre de usuario específico para cada miembro de su familia que usa un dispositivo de computadora.

Sin embargo, esto le da el poder de establecer restricciones a algunos sitios web para ciertos miembros según la edad o el nivel de madurez. Esto puede bloquear el acceso a sitios web marcados para ciertos contenidos como pornografía, drogas o violencia. El bloqueador web escanea el contenido del sitio antes de que se muestre en la pantalla de su computadora y bloquea sitios web inapropiados.

¿Te gustaría tener un antivirus con filtrado web? Sigue leyendo, esta publicación es para ti.

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

 

Los mejores antivirus con filtrado web para usar en 2018

BitDefender Total Security 2018

BitDefender es una de las compañías de antivirus más importantes del mundo y lo demuestra cada año. Con el lanzamiento del software de seguridad que siempre califica en la parte superior. Los usuarios que necesitan Seguridad total para sus múltiples dispositivos tienen BitDefender Total Security para atender sus necesidades. BitDefender Total Security es una de las suites con más características disponibles en la industria.

BitDefender brinda excelentes calificaciones en las pruebas de detección de malware. Ademas no utiliza gran parte de los recursos del sistema durante el escaneo. También tiene una buena calificación de falsos positivos, lo que significa que no bloquea sitios web seguros e identifica bien los sitios web maliciosos.

El software antivirus bloquea ransomware y protege contra sitios web de phishing que intentan robar credenciales de inicio de sesión. También escanea unidades extraíbles y elimina las amenazas.

Además, este programa también viene con una trituradora de archivos que elimina permanentemente los archivos de su disco duro. También tiene una copia de seguridad en línea de 2GB para mantener los archivos importantes como una medida preventiva contra el bloqueo del sistema. El cortafuegos proporciona capas adicionales de protección contra ataques de intrusión y al realizar reparaciones en el programa.

Comodo Internet Security Premium

Comodo Internet Security Premium

A diferencia de la mayoría de los bloqueadores web y antivirus de filtrado en esta lista,  Comodo Internet Security es de uso gratuito. La seguridad en Internet es bastante fácil de configurar. La compañía de antivirus proveniente de Estados Unidos. Produce una suite de seguridad única que utiliza un sistema de firewall.

Este antivirus tiene una función de filtrado de URL que filtra los tráficos y bloquea los sitios web infectados al ingresar a su navegador. También detecta sitios web de phishing y brinda protección adecuada contra estos sitios.

Cuando esté a punto de ingresar a un sitio comercial reconocido, por ejemplo, Amazon, Comodo le ofrece opciones como un entorno de compras seguro o puede continuar con su navegador no seguro.

El entorno de compras seguras de Comodo Internet Security Premium ayuda a proteger sus transacciones en línea de los fisgones externos. Los programas que se ejecutan en este modo están aislados de los programas en su escritorio. En este modo seguro, los registradores de pulsaciones no pueden capturar sus pulsaciones de teclas ni tomar capturas de pantalla. También advierte sobre fugas ocultas en su red Wi-Fiy detiene los ataques de explotación.

Además, este software antivirus tiene muchas características buenas que combinan la protección antivirus con el filtrado de sitios web. También utiliza un sistema de firewall único y los usuarios pueden realizar transacciones seguras con su entorno de compras seguro.

Descargar Comodo Internet Security Premium

Sophos Home

Sophos Home

Sophos Antivirus es más conocido por proporcionar protección a grandes empresas y organizaciones. Este antivirus brinda una excelente protección web. Monitorea el tráfico entrante, bloquea el acceso a sitios web infectados y sospechosos. También tiene un puntaje alto en identificar y bloquear sitios web de phishing.

Además, tiene altas tasas de detección de phishing y se encuentra entre las más altas en el campo en esta categoría. Ofrece protección de calidad para Firefox , Chrome e Internet Explorer. Este programa también se destaca en el filtrado de URL al filtrar sitios web que alojan malware y ransomware, y evita que su tráfico llegue a su navegador.

Mientras tanto, el tablero da acceso para monitorear y controlar remotamente el antivirus. Enumera todas sus actividades y muestra los detalles de las alertas, el sitio web bloqueado y la amenaza eliminada. Además, este programa le da la opción de ignorar o eliminar programas y archivos sospechosos.

Descargar Sophos Home

Symantec Norton Family Premier

Symantec Norton Family Premier

Symantec, la compañía detrás del popular antivirus Norton. También ofrece un software de filtrado de Internet que ofrece el estándar esperado de cualquier producto Norton. El premier de la familia Norton no es un antivirus por definición, sino más bien un software de supervisión y control parental.

La interfaz de usuario de la familia Norton es bastante sencilla ya que los menús están separados por pestañas e iconos grandes. La ventana principal tiene tres menús Dispositivo, Niños y Padres. Puede configurar cualquiera de las categorías de acuerdo con sus preferencias y agregar o reducir restricciones en ciertas secciones.

Sin embargo, el aspecto central de este software es el filtrado web. El cual impide que los niños ingresen a sitios web inapropiados. Puedes optar por seleccionar el nivel de supervisión desde alto , que bloquea el acceso por completo. Moderado, que da advertencia pero permite el acceso. Bajo, que solo supervisa pero no bloquea nada.

Además, la familia Norton también utiliza características avanzadas de seguimiento web. Por ejemplo en Windows para videos de redes sociales y filtros para sitios inapropiados de HTTPS . Cuando se utiliza junto con el antivirus Norton independiente. Estos brindan protección total contra malwares maliciosos, sitios web de phishing y ransomware maliciosos. También hay una opción de búsqueda segura que bloquea cualquier sitio web que sea inapropiado y malintencionado al usar motores de búsqueda como Google, Bing y Ask.com.

Descargar Symantec Norton Family Premier

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here