Las mejores alternativas del acortador de Google

0
32
Las mejores alternativas del acortador de Google

A fines de marzo de este año, Google anunció sus planes para cerrar el servicio de acortamiento de URL goo.gl. Aquellos que nunca han usado el servicio anteriormente no podrán crear nuevos enlaces cortos a partir de hoy13 de abril de 2018, mientras que los usuarios existentes pueden continuar utilizando todas las funciones hasta el 30 de marzo de 2019. El servicio se interrumpirá ese día, pero todos los enlaces creados seguirán funcionando.

Si ha estado utilizando el acortador URL de Google, es hora de pensar en la transición a un servicio diferente. En esta publicación, echaremos un vistazo a las mejores alternativas disponibles.


Bitly

Bitly

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

Bitly es uno de los acortadores de URL más populares y potentes que existen. Simplemente pegue un enlace en el cuadro de texto en la página de inicio de Bitly, haga clic en el botón “Acortar” y estará listo.

Para llevar las cosas al siguiente nivel, puede crear una cuenta gratuita que le permita personalizar sus URL acortadas, rastrear las tasas de clics y más. Tenga en cuenta que existen algunas limitaciones, ya que solo puede crear 500 enlaces de marca y 10.000 enlaces sin marca por mes. La compañía también ofrece planes pagos que eliminan estas limitaciones y brindan informes más detallados.

Ir a Bitly


Ow.ly

Ow.ly

El acortador de enlaces Ow.ly es gratuito, pero deberá crear una cuenta de Hootsuite para usarlo. El servicio le permite acortar enlaces, medir el tráfico y mucho más. Aunque no tiene todas las características que ofrecen los planes pagos.

Es una gran herramienta para las personas que desean ver varios informes para los enlaces creados. Mientras que aquellos que solo desean acortar los enlaces y no les importa el seguimiento, es mejor utilizar una de las alternativas que no requieren una cuenta. ¿Interesado en darle a Ow.ly una oportunidad? Visite el sitio web de la herramienta a través del botón a continuación.

Ir a Ow.ly


TinyURL

TinyURL

Este es un acortador de URL simple que puede usar de forma gratuita; no hay planes de pago disponibles. Simplemente visite el sitio web de TinyURL, pegue el enlace en el cuadro de texto y la herramienta hará el resto. Todos los enlaces comienzan con tinyurl.com/, pero puede personalizar lo que viene después.

La herramienta tiene un inconveniente, que es que no tiene otras características además de acortar enlaces. Eso significa que no puede hacer cosas como enlaces de seguimiento, ver informes o hacer pruebas A/B. Sin embargo, ofrece una manera rápida de acortar las URL de los sitios web que visita y le permite evitar todo el problema de copiar y pegar. Puede agregar TinyURL a la barra de herramientas de su navegador y crear un enlace del sitio web en el que se encuentra haciendo clic en él. Claro, una extensión de Chrome sería una mejor opción, pero esto funciona igual de bien.

Ir a TinyURL


Estas son algunas de las mejores alternativas para sustituir al acortador de Google. Aunque hay muchas otras excelentes opciones para elegir. Merece la pena comenzar a utilizar cualquiera de estas opciones y prepararse para dejar atrás el acortador de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here