Actualización de Chrome 55 para Android permite descargar páginas web para la lectura sin conexión

0
1

Google quiere estar prensente hasta en el mundo fuera de linea, con la nueva actualización de su navegador para android nos
encontramos un nuevo icono en la parte superior del menú que nos permitirá guardar una página web completa, incluyendo texto e imágenes. Por otro lado, los controles de los reproductores de audio y vídeo contarán con un icono de guardar para iniciar la descarga en segundo plano.

 
Ademas, Chrome 55 nos muestra una lista ordenada cronológicamente del contenido por páginas, vídeos, audios, imágenes y los documentos, mientras nos dice cuanto espacio ocupa cada uno tras su descarga y tambien podemos compartirlos con otros usuarios o eliminarlos rápidamente.

Google está haciendo que sea más fácil de guardar el contenido de almacenamiento del dispositivo desde el navegador Chrome. Por ejemplo, si hay un artículo sobre un tema determinado, puede optar por guardar ese artículo (junto con todo su contenido multimedia) para leerlo cuando estes en el metro por decir un ejemplo.

Otro nuevo añadido es que ahora se incluye un corrector ortográfico en el propio navegador, lo que hace que las palabras mal escritas aparezcan resaltadas. Esto, por ejemplo, para los que trabajan en movilidad es algo que resulta muy útil (no se ha indicado si se comparte el diccionario con la versión de ordenadores, pero lo lógico sería pensar que así es).

Google Chrome 55 nos trae más, mejoras en la interfaz de usuario de búsqueda contextual.

 Descargar Google Chrome: Google Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here