Las 10 mejores aplicaciones de Android para el mes de Enero

0
102
Las 10 mejores aplicaciones de Android para Enero

Los desarrolladores de aplicaciones, ponen todo su esfuerzo diariamente tratando de mejorar nuestra experiencia con los smartphone y tablet. De hecho, tantas aplicaciones de Android salen cada día que es difícil hacer un seguimiento de todas ellas. Es difícil usurpar lo mejor de lo mejor, pero si te aburres con lo que tienes y quieres probar algo nuevo.

¡échale un vistazo a las mejores aplicaciones de Android del último mes!

Amazon Go

Amazon Go

Amazon lanzó su aplicación oficial para Amazon Go. Es una cadena de tiendas sin líneas de pago. Obtienes lo que necesitas, te vas y la aplicación te cobra por lo que tomaste. La aplicación es bastante básica, pero de la misma manera es de fácil uso. Las tiendas ofrecen una variedad de alimentos también. Esta es una iniciativa relativamente nueva.

Radio Zone Gratis
Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu dispositivo Android totalmente gratis. +200 emisoras  
Emisoras de radio ordenadas por categorías/países que podrás agregar a tu lista de favoritos

descarga en google play

Haven

Haven

La aplicación en sí misma usa dispositivos viejos no utilizados como dispositivos de seguridad. puedes colocarlo fácilmente en cualquier lugar. La aplicación guarda registros, sonidos y video de cualquier tipo de actividad o movimiento. Todos los datos están disponibles en el dispositivo localmente. Además, la aplicación es gratuita, de código abierto y tiene más funciones. No es demasiado útil para la gente común. Sin embargo, aquellos que viajan mucho o tienen información confidencial pueden encontrarlo útil.

descarga en google play

Investing-com

Investing.com

Es la última aplicación de noticias de criptomonedas. Ofrece cotizaciones para más de 1300 monedas, datos de precios históricos y en tiempo real, volumen de operaciones, dominio del mercado y estadísticas más útiles. También hay noticias y análisis de una variedad de otras compañías como CoinDesk, Bitcoin Magazine y otros blogs populares. Esta aplicación probablemente no existiría sin la gran oleada de criptomonedas de hace unos meses. Sin embargo, es una buena aplicación, así que estamos de acuerdo en su gran utilidad.
descarga en google play
Plex VR

Plex VR

Una de las aplicaciones de realidad virtual más emocionantes de los últimos meses. Ésta funciona con servidores de medios Plex existentes para contenido de realidad virtual. Admite videos de 180 grados y 360 grados junto con videos en 3D. Además, le permite ver contenido de video con hasta tres personas más simultáneamente. Tiene algunas otras características sociales y de personalización también. Esta es probablemente la aplicación más estable disponible para compartir contenido de video de realidad virtual con amigos.

descarga en google play

ProtonVPN

ProtonVPN

Es una de las mejores cuando se trata de servicios de VPN. Es completamente gratis, sin compras ni suscripciones integradas en la aplicación. Además, tiene una política de no registro, publicidad, integración Tor o límites de ancho de banda. Eso lo lleva directamente a la cima de muchas listas de recomendaciones de VPN. La aplicación en sí misma presenta un diseño simple, una interfaz e instrucciones claras. Realmente no hay nada malo en ella, aparte de algunos errores.

descarga en google play

PyeongChang 2018

La aplicación oficial PyeongChang 2018 es, lo adivinaste, la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de este año. Tiene los tipos de características que esperarías. Eso incluye puntajes, recuentos de medallas, noticias, ubicaciones de eventos y compras de boletos. Es bueno para las personas que van y los que ven desde casa. Además, tiene información cultural e información turística.

descarga en google play

Record Bird

Record Bird

Esta es un tipo diferente de aplicación de música. No transmite música ni cubre noticias musicales como un blog. En cambio, muestra lanzamientos recientes. La aplicación te permite seguir a tus artistas favoritos. De esa manera solo se te notificará por las cosas que realmente te importan. También obtendrá previsualizaciones de álbumes, actualizaciones en YouTube, cargas de SoundCloud, y más. Realmente no es malo para los amantes de la música. La aplicación es completamente gratuita, sin compras en la aplicación ni anuncios por ahora.

descarga en google play

Remindee

Remindee

Cuando menos es una aplicación de recordatorios interesante. Te permite crear recordatorios desde casi cualquier aplicación. Funciona al compartir. Compartes cosas con la aplicación desde otras aplicaciones. Desde este punto, configura un recordatorio de lo que compartió con Remindee. Suena confuso, pero en la práctica es realmente muy fácil. La aplicación incluso recuerda lo que compartió para referencias futuras. Esta funciona bien, es completamente gratuito y no tiene publicidad.

descarga en google play

UC Browser Mini

UC Browser Mini

Aunque principalmente es para dispositivos Android Go. Está disponible para prácticamente cualquier dispositivo en Google Play Store. Es pequeño, posee características de escalado desde la versión principal y algunas características básicas. Eso incluye el modo nocturno, el modo de incógnito e incluso algunas cosas, como los controles por gestos. Está lejos de ser una aplicación perfecta. Hay muchos informes de errores. Sin embargo, le daremos el beneficio de la duda dado el nombre y la novedad de la aplicación. Por lo menos, es completamente gratis.

descarga en google play

Upthere Home

Upthere Home

Este es un nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Western Digital. Parece extraño por la cantidad de discos duros que vende esa empresa cada año. En cualquier caso, esta aplicación está por encima del promedio en este espacio. Te permite subir archivos, fotos, videos, música y todo lo demás. Esas cosas son accesibles desde la nube, obviamente. La aplicación incluye un servicio de suscripción barato, carga automática, uso compartido de redes sociales y una búsqueda de contenido decente. Solo tiene un plan de suscripción. Obtienes 100GB de datos por $ 1.99. Eso está a la altura de lo que ofrece Google Drive.

descarga en google play

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here